lawyers abogada
 

Abogados en Dyersburg Tennessee

Abogado
Abogado

El abogado James Krenis habla español. Su práctica legal incluye lesiones personales y compensaciones de los trabajadores; también la bancarrota, testamentos, defensa criminal, divorcio y derecho de familia. Personal Injury Lawyer Jackson

Hablamos Español





Lastimado en el Trabajo; tiene derecho a salario perdido?

Cualquier persona que ha sido gravemente herida en el trabajo sabe que puede significar el no poder trabajar más. Si usted ha sido herido en el trabajo, tiene derecho a salario perdido? Bueno, depende de la situación y realidad de los hechos: el tiempo que estaba sin trabajo y si se trata de un accidente e lesión relacionada con su de trabajo.

Primero, si ha perdido una gran cantidad de tiempo sin trabajar, o es incapaz de ir a trabajar por más tiempo que su jefe le puede dar por enfermedad o vacaciones pues quizás puede obtener salarios perdidos.

En segundo lugar, la lesión debe haber ocurrido mientras su tiempo en el trabajo. Si usted se lesionó jugando al fútbol con sus amigos, o en un centro comercial, entonces usted no tendrá los requisitos para el reembolso parcial por los salarios perdidos a través de la compensación de trabajadores.

Pero, usted puede ser capaz de obtener salarios perdidos de cualquier persona responsable. Para obtener más información, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en su área.

¿Cómo sabes si ha encontrado un buen abogado de lesiones para manejar su caso de compensación para trabajadores? La diferencia entre un buen abogado y todos los demás a veces es difícil de discernir, pues esto podría significar la diferencia entre conseguir ayuda para pagar las cuentas médicas o no.



Aviso: La información y artículos en este sitio NO es asesoramiento jurídico y usted debe hablar con un abogado calificado antes de tomar cualquier acción. AbogadosLegal.com no es responsable de, y rechaza expresamente cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que surja del uso, de referencia, o confianza de cualquier información contenida en este sitio. La información contenida en el sitio se actualiza periódicamente, pero no se garantiza que la información proporcionada en este sitio web sea correcta, completa y al día.





¿Necesita Ayuda?




Sponsored Links


Seguros Baratos



Cirugia Plastica


Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Dyersburg Tennessee