Abogados y Ley de Inmigración en Virginia

Dyer Immigration Law Group, P.C.

Contact This Lawyer


English

Dyer Immigration Law Group
10015 West Broad Street
Suite 200
Glen Allen, VA 23060
804.377.7247
Toll Free: 1.877.377.1247
Sitio Web

Mapa de Oficina


Abogados y Ley de Inmigración en Virginia


Abogados


Un tiempo atras, América abrió sus puertas y le dio la bienvenida a los inmigrantes de todo el mundo. Hoy en día, las puertas de los Estados Unidos están cerradas injustamente para muchos ciudadanos extranjeros y es mucho más difícil abrir las puertas para los demás.

En Dyer Inmigración Law Group, PC, nuestros abogados y personal están dedicados a abrir las puertas de Estados Unidos a los inmigrantes de otros países. Hemos ayudado a muchas personas que vienen y trabajan en los EE.UU. a través del patrocinio de trabajo, visas familiares, visas de estudiante y otras soluciones de la inmigración.

Hablamos Inglés, español y ruso.

Nuestra práctica se limita a la Ley de Inmigración

Inmigración de Negocios

Certificación Laboral

Patrocinio Familiar

Tarjetas Verdes

Ciudadanía y Naturalización

Visas de Estudiante

Defensa de Deportación

La diferencia de las grandes empresas que manejan estrictamente la inmigración de negocios o pequeñas empresas que estrictamente frente a la inmigración de la familia, la Ley de Inmigración Dyer Group ofrece servicios legales en todos los ámbitos de la ley de inmigración de EE.UU.. Damos servicio a clientes en Richmond, Virginia, en toda el área metropolitana de Washington, DC, y en todo el mundo.

Nos dedicamos en una sola área de la ley, y nos mantenernos al día con el rápido cambio de las reglas de la ley de inmigración y reglamentos. Tenemos la experiencia, la reputación y el conocimiento necesario para manejar virtualmente cualquier tema de la inmigración para las empresas, individuos y familias.

Fluido en español e Inglés, abogado de inmigración Dustin Dyer ha trabajado con muchas familias hispanas que buscan traer a familiares a los Estados Unidos, y con los empresarios de EE.UU. en una variedad de industrias tratan de llevar a los trabajadores desde el extranjero.

Nosotros representamos a varias empresas de tecnología de la información (IT) que necesitan para traer trabajadores especializados de TI de la India y otros países. Si su negocio necesita para patrocinar a los trabajadores internacionales, nuestro bufete de abogados le puede ayudar con certificación de trabajo PERM, visas de negocios y otras soluciones de la inmigración laboral.

También ayudamos a los empresarios evitar sanciones potenciales relacionados con las formas I-9 y otras obligaciones por asesorar a los empleadores sobre el cumplimiento de las normas de inmigración.

No sea Deportado por riesgos mediante de un notario o un abogado sin experiencia

Antes de trabajar con cualquier abogado de inmigración, usted debe investigar sus credenciales y pesar su experiencia en leyes de inmigración. Lamentablemente la gente, hemos visto deportados debido a que un abogado sin experiencia presentado su solicitud incorrecta o, a través de la presentación, alertó a las autoridades sobre su paradero.

Nuestros abogados no ponerlo en riesgo. Tenemos más de 10 años de experiencia representando a clientes en asuntos de inmigración. Estamos dedicados a la preparación libre de errores en todos sus documentos de inmigración. Nuestra ética de servicio y compromiso con nuestros clientes se ha traducido en un creciente número de referencias de colegas y antiguos clientes.

Ya sea que usted está buscando una tarjeta de residencia o una visa temporal para usted, un miembro de la familia, un empleado o un empleado potencial, estaremos encantados de hablar con usted acerca de las posibilidades de inmigración muchos que pueden estar disponibles.

Situado en Richmond, VA, nuestros abogados de inmigración representan a clientes en todo el mundo, y los de las inmediaciones de Charlottesville, VA, Washington DC, Petersburg, Williamsburg, Fredericksburg, Norfolk y otras comunidades de Henrico County, Chesterfield County, Hanover County, Goochland County, Powhatan County, New Kent County y las áreas locales.







Abogados Legal Lawyers Law Firm & Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Norfolk Richmond VA