Abogados en Seattle Kennewick Yakima


Carney & Marchi, PS

Email


English

Seattle, WA
Kennewick, WA
Yakima, WA

Sitio Web



Representación Legal


Abogados


Seattle
108 S. Washington St.#406
Seattle, WA 98104
(206) 224-0909

Kennewick
7502 W. Deschutes PL.
Kennewick, WA 99336
(509) 545-1055

Yakima
6 South 2nd St.#411
Yakima, WA 98901
(509) 545-1055

Inmigración

En Carney y Marchi, estamos comprometidos con el profesionalismo, el cuidado, la atención personal y en lograr excelentes resultados para nuestros clientes en todo el estado de Washington. Ya sea resolviendo los casos de nuestros clientes a través de acuerdos o juicios, trabajamos agresivamente dentro del sistema de justicia para llegar a una solución satisfactoria y oportuna para cualquier asunto penal o de inmigración.

Si tú o un ser querido están interesados en trabajar o vivir en los Estados Unidos, o corren el riesgo de ser Deportados de los Estados Unidos, nosotros podemos ayudar. Las leyes de inmigración en los Estados Unidos se han vuelto más complicadas desde los eventos del 11 de Septiembre del 2001. Las nuevas agencias gubernamentales como el Departamento de Seguridad Nacional han cambiado significativamente el proceso de inmigración.

Los abogados de Carney y Marchi, saben que el proceso de inmigración y de visado puede ser confuso y complicado. Tenemos una amplia gama de experiencia en asuntos de inmigración que podemos utilizar para ayudarte. 

Proporcionamos asesoramiento legal especializado sobre la ley migratoria de los Estados Unidos; así como representación legal para los clientes que busquen entrar a los Estados Unidos. Atendemos:

· Trabajadores profesionales
· Inversionista y Empresarios
· Trabajadores migrantes
· Trabajadores religiosos
· Empresas extranjeras o nacionales buscando colocar empleador en los Estados Unidos
· Familiares de residentes actuales de los Estados Unidos
· Beneficiarios de la lotería de la diversidad
· Estudiantes
· Refugiados y aquellos buscando asilo político
· Procedimientos de Remoción/Deportación
· Personas acusadas de un delito

Con oficinas ubicadas en Seattle, Kennewick y Yakima, nuestro equipo legal ofrece un servicio completo de asesoramiento y representación legal profesional para tus necesidades de inmigración y visado. También hablamos español.

Defensa Penal / Criminal

 

En Carney y Marchi, también representamos a los no ciudadanos en los tribunales penales estatales y federales. Nuestros abogados han representado a personas acusadas de delitos menores, al igual que personas acusadas de delitos graves. Si tienes un amigo o familiar acusado de un crimen, podemos ayudar. No permitas que un miembro de tu familia se declare culpable de un delito y que luego se encuentre a sí mismo en custodia migratoria porque su abogado defensor no sabía cuáles serían las consecuencias migratorias de declararse culpable. 

Por Qué Contratar a Carney y Marchi, PS  

· Necesitas un Abogado con Experiencia
Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia en tratar con las complicadas leyes de inmigración. 

· Quieres Que Se Haga Bien
Nuestros abogados trabajan todos los días con el Departamento de Seguridad Nacional. Estamos en la corte de inmigración de forma regular y conocemos los procesos y procedimientos para que tu caso se realice como se debe.

· Deseas Un Precio Asequible
La contratación de un abogado no es sólo para los ricos. Muchos casos toman meses o años en completarse. Ofrecemos planes de pago que se ajustan a prácticamente cualquier presupuesto.





Lawyers
Abogados

Copyright © AbogadosLegal.com Seattle Kennewick Yakima Washington