Abogados Compensación de Trabajadores y Lesiones Personales Boca Raton Florida

The Broderick Law Firm, P.L.
In English
Tel: (561) 483-3360
Toll Free: 800-333-3903
TheBroderickLawfirm.com


El bufete de Abogados Broderick, P. L. tiene más de 40 años de experiencia combinada. Nosotros somos un equipo legal de marido y esposa. Nuestro bufete asegurara que su caso será manejado profesionalmente y con dedicación.

Sirviendo a West Palm Beach, Boca Raton, Fort Lauderdale y Miami, los abogados con experiencia en el Bufete de Abogados Broderick entienden qué tipo de ayuda necesita cuando usted ha sido lesionado.

Nuestros abogados de lesiones personales trabajan duro para sus clientes, desde ayudar a encontrar al médico adecuado hasta luchar por toda compensación financiera que usted merece.

Póngase en contacto con nuestra oficina para configurar su consulta legal GRATUITA.

Contáctenos hoy:



Jennifer Fischer Broderick

Desde 1998, la abogada Jennifer Broderick ha sido licenciada para practicar leyes en el Estado de Florida. Ella representa agresivamente a clientes en compensación de los trabajadores y las demandas por lesiones personales, representa a clientes que están pasando por una batalla de divorcio o custodia, así como derecho de los negocios y la planificación del patrimonio.

Neil Patrick Broderick

Licenciado para practicar leyes en Florida desde 1997, el fiscal Neil Broderick ha representado a clientes lesionados en las demandas de indemnización de lesiones personales y de los trabajadores y ayudando a la gente con sus reclamaciones de la Seguridad Social y Medicaid.

Compensación de Trabajadores

La compensación a trabajadores es un tipo de seguro requerido que proporciona un empleado con una compensación financiera en caso de lesión o enfermedad relacionada con el trabajo.

La compensación de los trabajadores se puede otorgar por lesiones que simplemente hayan ocurrido, o por enfermedades que no hayan sido diagnosticadas durante largos períodos de tiempo. La indemnización concedida está diseñada para pagar sus gastos médicos y salarios perdidos, así como proporcionar atención médica y rehabilitación, si es necesario.

Accidentes de Auto

Los abogados de accidentes automovilísticos con experiencia en el Bufete de Abogados Broderick saben que los individuos y familias inocentes resultan heridas en accidentes de tráfico cada día. Dependiendo de la gravedad del accidente de coche; puede cambiar su vida para siempre. Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, nuestros abogados de lesiones pueden ser capaces de ayudarle a recibir una compensación económica para cubrir:

Salarios perdidos, gastos médicos, salarios perdidos futuros, facturas médicas futuras, y dolor y sufrimiento

Producto Defectuoso

En el Bufete de Abogados Broderick ayuda a las personas que han sido lesionadas por productos defectuosos.

Un fabricante se hace responsable por negligencia si no ha tenido buen cuidado de diseñar o producir un producto seguro o si ha ocultado intencionalmente los peligros de un producto.

Los productos defectuosos se venden a los consumidores todos los días, que pueden sufrir lesiones, pérdida de extremidades o incluso la muerte durante el uso de estos productos defectuosos y peligrosos. Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a un producto defectuoso, ¡póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones de hoy!

Bancarrota

Los abogados de bancarrota del Bufete de Abogados Broderick entienden la tensión relacionada con la deuda abrumadora y el acosode acreedores.

¡Póngase en contacto con nuestros abogados de bancarrota hoy! Nosotros podemos ayudar con todos los aspectos de la ley de quiebra, incluyendo:

Acabar con las llamadas de recolecciones, las ejecuciones hipotecarias, embargos de salarios, embargos y gravámenes de automóviles.

Planificación Patrimonial

La planificación del patrimonio no es sólo para las personas ricas. Los abogados de planificación de sucesión en el Bufete de Abogados Broderick pueden ayudarle a establecer los documentos de planificación de sucesión que garanticen que su dinero duramente ganado se transmita a las personas adecuadas a su muerte. Tener un plan de sucesión adecuado permitirá a sus seres queridos evitar el alto costo y las batallas que puedan venir con la sucesión.

Poder notarial, Escritura de renuncia, Dominio vitalicio, Testamento simple, Sustituto para cuidado médico y testamentos en vida