Abogados de Lesiones Personales en San Jose California

Bohn & Fletcher, LLP
In English
(408) 556-9780
BohnLaw.com


Abogados Lesiones Personales San Jose

Los abogados de lesiones personales en Bohn & Fletcher, LLP tienen más de 40 años de reputación logrando resultados excelentes para clientes que han sufrido lesiones debido a la culpa de otras personas.

Contáctenos hoy:



Si usted o un ser querido han sido gravemente heridos, ya sea en un accidente automovilístico causado por un conductor distraído o ebrio, han sufrido lesiones de la cabeza, la columna vertebral o resultaron heridos en una propiedad pública o privada, es esencial que encuentre un abogado de lesiones personales experimentado y respetado que se comprometa a lograr el mejor resultado en su caso.

Los abogados de Bohn & Fletcher, LLP tienen experiencia en todo tipo de leyes de lesiones personales y son conocidos en todo San José y el norte de California como abogados de primera instancia.

Demanda por Lesiones Personales

Ya sea debido a un accidente automovilístico, condiciones inseguras en propiedades privadas o públicas, o un producto defectuoso, si usted o un ser querido ha sido lesionado, lo primero en lo que las personas se enfocan es en recuperarse y seguir adelante. Desafortunadamente, la mayoría de las personas lesionadas encuentran que esto es casi imposible. Entre las facturas médicas, el trabajo perdido, los costos de los medicamentos, los costos de la terapia y las dificultades con las aseguradoras, tratar de avanzar puede ser difícil.

El equipo legal de Bohn & Fletcher, LLP está altamente capacitado y luchará incansablemente por los clientes lesionados para que puedan obtener la compensación financiera que necesitan y merecen.

Ejemplos Comunes de Casos de Lesiones Personales

Un abogado experimentado en lesiones personales puede identificar y explicar el tipo de caso que usted tiene y puede ayudarle a comprender el proceso legal mientras trabaja para que usted proteja sus derechos. Si bien los detalles pueden variar, algunos de los casos más comunes de lesiones son:

Accidentes de Auto

No importa si su accidente automovilístico involucra automóviles, semirremolques o motocicletas; si fue golpeado por otro conductor o se lesionó como peatón, entonces podrá solicitar una compensación por sus lesiones a través de un reclamo a la aseguradora de la otra persona o a través de una demanda por lesiones personales.

Casos de Resbalones

Las causas comunes de lesiones por resbalones y caídas incluyen pisos mojados, aceras irregulares, escaleras inseguras y alfombras sueltas. Por lo general, el dueño de la propiedad es responsable de este tipo de accidentes.

Responsabilidad de Productos

Si utiliza un producto de la forma prevista y sufre lesiones por el uso, entonces tiene derecho a presentar un reclamo legal y buscar una compensación. El fabricante o diseñador del producto serán responsables de garantizar su seguridad.

Accidentes de Construcción

Si resultó lesionado en un accidente de construcción causado por alguien que no sea su empleador, entonces puede presentar una demanda por lesiones personales. Un abogado de experiencia en lesiones puede ayudar a determinar la causa exacta de su lesión, además de determinar la persona responsable de su compensación.

Mordidas de Perros

Si fue atacado o mordido por un perro, entonces tiene todo el derecho a buscar una compensación por sus lesiones. Los dueños de los perros tienen la obligación de controlar a sus animales.

Tipos Comunes de Lesiones

No hay dos casos iguales; cada caso tiene su conjunto de hechos y circunstancias que debe considerar. Sin embargo, hay algunas lesiones comunes que pueden hacer que la persona busque compensación por los daños y perjuicios ocasionados. Entre estas lesiones se encuentran:

Lesiones en la Cabeza o Cerebrales – Las lesiones cerebrales traumáticas son complicadas porque pueden no manifestarse durante semanas o incluso años después de un accidente y los efectos pueden ser temporales o permanentes.

Lesiones en la Espina vertebral – Las lesiones graves en la espalda y el cuello pueden ser debilitantes, causando parálisis temporal e incluso permanente.

Huesos rotos – Si bien los huesos rotos pueden parecer lesiones menores; entre los costos médicos y el tiempo de sanación, un hueso roto puede resultar en daños financieros significativos.

Reclamaciones por Lesiones Personales

Las lesiones como resultado de un accidente rara vez afectan solo una parte de su vida. Como tal, los abogados de lesiones personales en Bohn & Fletcher, LLP buscarán solicitar compensaciones por todos sus daños y pérdidas. Los daños comunes incluyen:

Costos Médicos - Esto incluye gastos por estadías en el hospital, cirugías, medicamentos, tratamientos de rehabilitación, equipos médicos especializados e incluso terapia permanente o atención médica permanente.

Pérdida de Ingresos - Puede reclamar una indemnización por el tiempo que perdió en su trabajo debido a su lesión. En algunos casos, esto también puede incluir cualquier salario futuro perdido debido a tratamientos médicos en curso o capacidad reducida para trabajar.

Dolor y Sufrimiento - La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales incluyen compensaciones financieras por el dolor físico experimentado y relacionado con la gravedad de su lesión.

Angustia emocional/angustia mental -Son reclamaciones por daños causados por el trauma emocional y psicológico de sus lesiones.

Pérdida de consorcio – Si su lesión afecta su relación con su cónyuge, es posible que pueda hace reclamaciones por los daños adicionales causados.

Pérdida del disfrute de la vida - Es posible que pueda reclamar daños y perjuicios por la pérdida de disfrute de la vida si su lesión afecta permanentemente su estilo de vida.