Abogados en Mobile Alabama

Burns, Cunningham y Mackey, P.C.
In English
Mobile, Alabama
800-574-4332
bcmlawyers.com


Con más de 100 años de experiencia combinada, los abogados de Burns, Cunningham & Mackey, P.C., en Mobile, Alabama, se han ganado la reputación como talentosos y exitosos abogados. Trabajando sobre todo como litigantes civiles por cuestiones legales en el Estado y las cortes Federales de Alabama; son altamente experimentados en muchas áreas de ley, incluyendo muerte por negligencia, negligencia médica, negligencia legal, abuso de hogar de ancianos, ley de la pequeña empresa, fraude al consumidor y ley de contratos.

Abogando en nombre de sus clientes, tanto de negocios como individuales, los abogados en Burns, Cunningham & Mackey, P.C. persiguen agresivamente la indemnización que corresponda como consecuencia de la conducta ilícita de los demás, en asuntos como fraude, incumplimiento de contrato, heridas severas, y pérdida del hogar o de los ingresos debido a una lesión.

El equipo legal de Burns, Cunningham & Mackey, P.C., comprenden el estrés y la ansiedad asociada con estos tipos de pérdidas y se han convertido en su principal objetivo de restaurar la paz de la mente y buscar justicia a través de veredictos y acuerdos favorables.

Contáctenos hoy:



Lesiones y Daños Personales

El equipo de daños personales en Burns, Cunningham & Mackey, P.C., le guiará a través del confuso sistema legal y persiguen agresivamente su reclamo para obtener las compensaciones financieras que se merece.

Los reclamos de daños personales incluyen daños físicos, así como sufrimiento mental y angustia. Algunos ejemplos de reclamos de daños personales incluyenmuerte por negligencia, negligencia médica, negligencia legal, y el abuso en hogar de ancianos.

Otras áreas comunes de daños personales incluyen:

Accidentes de trabajo, heridas de cabeza y espalda, o lesiones de la médula espinal, resbalones y caídas, mordeduras de animales, accidentes de automóviles y camiones, y casos de quemaduras

Negligencia

La negligencia es común en las demandas por lesiones personales.

La negligencia ocurre cuando un conductor no está siguiendo las leyes de la carretera y provoca un accidente. También se produce cuando un profesional médico (un médico, enfermera u otra ayuda médica) dejan de cumplir con las normas médicas adecuadas de atención y causa enfermedad o lesión. El equipo legal en Burns, Cunningham & Mackey, P.C., tienen conocimientos, experiencia y éxito probado en la zona de la negligencia.

Fraude

El equipo experimentado de los abogados de fraude al consumidor de Burns, Cunningham & Mackey, P.C., representan a consumidores que se han victimizado por prácticas engañosas o ilegales de algunas empresas o individuos.

Algunas veces, en el curso de la realización de negocios, instituciones financieras, compañías de seguros, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de cuidado de la salud, etc. hará que ciertas promesas explícitas o implícitas a los consumidores fomenten su negocio. Sin embargo, si no se cumplen estas promesas, los consumidores pueden recurrir en las leyes de fraude al consumidor y protección para obtener reembolso financiero, daños, u otras compensaciones.

Algunos tipos de fraude al consumidor incluyen publicidad engañosa o falsa, fraude de garantía, fijación de precios engañosa, fraude de la hipoteca, seguro de mala fe y fraude de tarjetas de crédito.

Muchas veces, casos de fraude al consumidor pueden dar lugar a la participación en las demandas colectivas. Los abogados de Burns, Cunningham & Mackey, P.C. tienen una considerable experiencia en demandas colectivas de manipulación y pueden proporcionar representación en estas acciones.