Abogados de Bancarrota Fort Lauderdale Wilton Manors Quiebra


Law Office of Bigge & Rodriguez

Contact This Lawyer


English

2101 N. Andrews Ave
Suite 405
Wilton Manors, FL 33311
Tele: (954) 565-5854
Fax: (954) 565-8150
Sitio Web

Mapa de Oficina


Abogados Alivio de Deudas


Abogados


En Las Oficinas de Bigge & Rodríguez, PA, tenemos más de 35 años de experiencia combinada con la ley de bancarrota. Nuestra misión es tratar a cada cliente con respeto y dignidad, ayudándolos durante sus tiempos difíciles. Nuestra práctica de bancarrota y defensa de ejecución hipotecaria sirve a clientes en Fort Lauderdale, Miami-Dade County y desde el centro hasta Palm Beach. Cuando usted viene a la oficina legal de Bigge & Rodríguez, PA, usted se reunirá con nosotros personalmente, le ayudamos en cada paso de la bancarrota o con el proceso de alivio de deudas.

Lo que se puede esperar de los Abogados Robert J. Bigge, Jr. y Raysa I. Rodriguez:

• Una consulta inicial confidencial
• Explicación completa entre los capítulos 7 y 13, y que será el mejor paso para su situación
• Revisión de sus opciones para el alivio de deuda
• Próximos pasos para el alivio de deuda, incluyendo posibles litigios

Los abogados de Bigge & Rodríguez, PA con gusto responderán a las preguntas que usted tenga sobre exenciones de bancarrota y de quiebra. Entendemos que la situación de cada cliente es única, y nos tomamos el tiempo para escuchar sus preocupaciones y evaluaremos juntos las opciones que usted tenga disponible. Usted aprenderá sobre el proceso de quiebra, y lo guiaremos a través del proceso de la bancarrota del capítulo 7 o 13.

Abogada Raysa I. Rodriguez ha sido una abogada de bancarrota en Fort Lauderdale por más de 15 años, 12 de esos años en colaboración con el abogado Robert J. Bigge, Jr. Su deseo y experiencia en ayudar a las personas es evidente para todos sus clientes ya que les ayuda a cada paso de bancarrota y situación de deuda.

Ella habla español y ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes hispanos y bilingües que se sienten más cómodos conversando en su idioma.

Abogado Robert J. Bigge, Jr. ha sido un abogado de bancarrota en Fort Lauderdale por más de 20 años y en la práctica limita exclusivamente a la quiebra.

El se ha ganado una reputación para la representación compasiva y con éxito, y sus clientes han llegado a confiar en la atención personalizada y evaluación honesta que reciben.  

Si su situación financiera ha sido por los resultados de la pérdida de empleo, facturas médicas, la separación o el divorcio, los pasivos fiscales (embargos o gravámenes) o aumentos de pago de la hipoteca, usted puede ser un buen candidato para la presentación del capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota. Comuníquese con la oficina de Bigge & Rodríguez, P. A. hoy para discutir sus opciones de alivio de deuda.





Lawyers Law
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Fort Lauderdale Wilton Manors Florida