Abogado en Turlock Modesto Merced CA


Axel Gomez Law Office

Email


English

600 E Main St.
Suite 100
Turlock, CA 95380
(209) 668-1410
Sitio Web

Mapa de Oficina


Más de 25 Años de Experiencia


Abogados


Axel B Gómez ha servido al mercado de Turlock, California como un abogado licenciado desde 1985. Fluido en español, así como el dialecto Castellano, él ha podido ayudar a muchas personas con problemas de quiebra, inmigración, lesiones personales y otras necesidades legales de negocios.

Bancarrota

La bancarrota es un proceso legal en el que una persona que ya no puede pagar sus cuentas puede eliminar sus deudas y empezar de nuevo. Los procedimientos se inician con la presentación de una petición ante la Corte Federal de Bancarrota. Estos documentos revelan toda la información financiera de una persona incluyendo sus activos y pasivos. Una bancarrota puede eliminar las obligaciones de una persona de pagar algunas o todas sus deudas.

Aunque hay muchos tipos de declaraciones de quiebra, los dos más comunes son el Capítulo 7 y el Capítulo 13. Una bancarrota del capítulo 7, también llamado “Bancarrota directa " es cuando se liquidan los activos no exentos de una persona y la mayoría de sus deudas no aseguradas, como tarjetas de crédito y algunos préstamos, son dados de alta. Una bancarrota de Capítulo 13, llamada una "quiebra de asalariado" es cuando una persona puede conservar muchos de sus bienes, pero se pone en un plan de pago 3 a 5 años paga en forma mensual a través de un Fiduciario.

Inmigración

El bufete de abogados de Axel B. Gómez se dedica a la práctica legal de Inmigración en los EE.UU. Nosotros nos encargamos de los casos de inmigración que van desde simples hasta muy complejos en los 50 estados y en todo el mundo. Nos especializamos en asuntos de inmigración para las personas, las empresas y para la industria del entretenimiento, incluidas las cuestiones de deportación y expulsión. Ofrecemos la más alta calidad de servicio legal a precios muy bajos e incluso ofrecemos planes de pago a sin costo adicional. Tenemos disponibles citas a previa solicitud y consultas telefónicas.

Daños / Lesiones Personales

Axel B. Gómez ofrece una representación de alta calidad para todo tipo de lesiones y negligencia médica. Estamos comprometidos a asegurar que le den la compensación adecuada o premio del jurado que usted se merece por su lesión.

Ofrecemos representación excepcional de las lesiones sufridas en accidentes como:

Los accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, accidentes de peatones, Accidentes de barcos, instalaciones peligrosas, accidentes de construcción, mordeduras de perro, errores de doctor, negligencia médica, negligencia de abogados, violencia policiaca, lesiones por asalto o asalto sexual, productos inseguros, muerte injusta, lesiones cerebrales, lesiones de nacimiento, lesiones de trabajo, lesiones de la médula espinal, Amputación, lesiones por quemaduras y ceguera.

Corporativo

Axel B. Gómez entiende que su negocio merece atención sin compromiso a sus necesidades de negocio y el manejo oportuno de problemas con tiempo y la excelencia profesional consistente.

Nuestra práctica de derecho corporativo se ocupa de los trámites legales de negocio. Desde la formación de empresas para establecer la dirección y la gestión del negocio, Axel B. Gómez puede ayudar a guiar a su empresa con los procesos relacionados a gobierno corporativo y operaciones.

Nuestra oficina legal en Turlock CA se centra en todas las áreas de derecho corporativo, incluyendo:

Estatutos Sociales, Fusiones y adquisiciones, formación Subsidiario, Acta de la Junta, la evaluación del riesgo a largo plazo, transacciones de bienes raíces comerciales y las Juntas de Accionistas





Lawyer
Abogado

Copyright © AbogadosLegal.com Turlock Modesto Merced California