Consejero y Abogado en Wheaton, Illinois

George L. Acosta

Contact This Lawyer


English

Acosta & Skawski, P.C.
400 S. County Farm Road Suite 310
Wheaton, IL 60187
(630) 871-6161
AcostaSkawski.com

Mapa de Oficina


Abogado Wheaton, IL - Acosta & Skawski, P.C.


Abogado en Wheaton, IL


El Lcdo. George L. Acosta es el socio gerente y fundador del bufete de abogados de Acosta y Skawski, PC, ubicado en Wheaton, IL. Su práctica se concentra en litigios civiles, y cuenta con experiencia litigando en los tribunales en las áreas de muerte por negligencia, responsabilidad por productos defectuosos, negligencia médica, responsabilidad civil de establecimientos y litigios comerciales.

El Lcdo. Acosta recibió su Licenciatura en Artes de la University of Illinois en Champaign/Urbana en 1986 y su título de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de Loyola University en Chicago en 1988. Recibió el American Jurisprudence Award for Excellence in Contracts (Premio de la Jurisprudencia Estadounidense a la Excelencia en Contratos), así como honores por su liderazgo y servicio, y sirvió como oficial en la Asociación Hispana de Estudiantes de Derecho.

El Lcdo. Acosta se ha desempeñado como Asesor General para empresas químicas y de construcción de tamaño mediano en Chicago. El licenciado es un ex director de la junta directiva de CASA (Defensores especiales designados por el tribunal) del Condado de DuPage y de The Fox Valley Lutheran Academy. También es Consejero General de Mary's Kids, una entidad sin fines de lucro con base en Chicago, que atiende a la juventud urbana. Funge como Director y Secretario corporativo de la Fraternidad Luterana de Cuba, una organización religiosa sin fines de lucro. Es co-autor de un artículo del Illinois Bar Journal sobre el tema del derecho de retención de Medicare (Primavera, 1991).

El Lcdo. Acosta está autorizado para ejercer en los estados de Illinois y Minnesota (actualmente inactivo). También está habilitado para ejercer ante los Tribunales Federales de Distrito para los Distritos Norte y Central de Illinois y ha representado exitosamente a clientes ante el Primer y Segundo Tribunales de Distrito de Apelación de Illinois.

El Lcdo. Acosta es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de DuPage, ha servido como mediador habilitado para ejercer como presidente de un tribunal arbitral en los Programas de Arbitraje Obligatorio de los Condados de Cook y DuPage. Ejerce su profesión fundamentalmente en los Condados de Cook, DuPage y Kane, pero ha ejercido en la mayoría de los tribunales de circuito del norte de Illinois.

Áreas de Práctica

Muerte Injusta
Litigios civiles
Responsabilidad civil de establecimientos
Responsabilidad por productos defectuosos
Negligencia Médica
Accidentes Automovilísticos
Litigios Comerciales

Autorizaciones para ejercer

Illinois, 1989
Minnesota
Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Norte de Illinois
Habilitado para ejercer ante los tribunales del distrito federal para el Distrito Norte de Illinois
Habilitado para ejercer ante los tribunales del distrito federal para el Distrito Central de Illinois





Abogados Legal Lawyers Law Firm & Attorney
Abogados Legal

Copyright © AbogadosLegal.com Wheaton, Illinois