Accidentes de Petróleo en New Mexico





Lesiones causadas por trabajar en los campos de petróleo y gas

Abogados de Accidentes Petroleros New Mexico

En nuestros trabajos hay muchas probabilidades de sufrir un accidente laboral, en algunos más que otros.

Todo dependerá de la función que desempeñes en la empresa y el área en la que trabajes.

Accidentes de Petróleo

Los accidentes de petróleo pueden ser muy serios. Estas lastimaduras pueden impedir que el trabajador lesionado vuelva a trabajar y que pierda su salario.

Aunque se establecen estrictos requisitos de seguridad para evitar heridas en campos de petróleo, muchos empleados sufren lesiones con demasiada frecuencia. Las lesiones más comunes ocurren debido a:

• Caídas;
• Equipo defectuoso o inadecuado;
• Insuficiente seguridad;
• Gases venenosos;
• Trabajadores sin experiencia o sin habilidades;
• Explosión del contenedor;
• Abuso de drogas y alcohol;
• Incendios y Explosiones

Petróleo y gas Nuevo Mexico

Es por ello que luego de la revolución industrial se comenzaron a tomar medidas para proteger al obrero.

Hasta la fecha los trabajadores tenían condiciones de trabajo nefastas lo cual generaba explosiones, intoxicaciones y todo tipo de accidentes laborales.

Actualmente los patrones tienen que evitar todo este tipo de accidentes laborales ya que, si se demuestra que fueron causados por negligencia, el patrón puede ser denunciado.

Es por ello que deben tomar medidas de seguridad laboral con la finalidad de proteger al obrero.

El trabajo en los pozos petroleros de New Mexico

Dependiendo de la función que esté realizando, de ser necesario se le proporcionará botas, uniforme adecuado, guantes, lentes y cascos.

Además, otra opción será adecuar el área de trabajo con la finalidad de evitar cualquier tipo de accidentes o enfermedades que pueda adquirir el obrero.

Dentro de los accidentes que más se aprecian en las compañías de petróleo están las caídas al mismo nivel, cortes y pinchazos, golpes con estanterías, incendios y sobre todo la fatiga postural.

Al ser comunes no significa que no se puedan evitar, es por ello que es responsabilidad del patrón prevenir que estos sucedan.

El trabajo en los pozos petroleros es considerado una de las ocupaciones más peligrosas del mundo.

El número de lesiones causadas por trabajar en los campos de petróleo y gas en New Mexico es bastante elevado. Entre los accidentes comúnmente ocurridos en estos encontraremos:

Incendios y explosiones

La exposición a productos químicos tóxicos y contaminación

Ser golpeado por equipo, maquinaria o escombros

Caídas desde lugares o edificaciones altas

Accidentes de transporte por camión

Quedarse atrapado o aplastado por la maquinaria

abogados

Debido a esto todo el personal implicado en este trabajo debe de estar preparado y atento ante cualquier situación.

Es por ello que se debe utilizar correctamente todas las medidas de seguridad para proteger su integridad física.

¿Cómo evitar que ocurran lesiones causadas por trabajar en los campos de petróleo y gas?

Según estadísticas a nivel mundial, la industria petrolera reportó siete veces más muertes entre la primera década del siglo XXI que cualquier otro campo laboral.

Hay muchos factores que contribuyen a estas cifras, incluyendo la presencia de sustancias químicas y maquinaria peligrosa en el pozo. Además, es un trabajo riguroso que requiere de gran cantidad empleados.

Lo primordial en la lucha en contra de que sigan creciendo estas cifras es capacitar al personal como es debido ante todo los posibles riesgos.

Por lo que es mejor para la empresa petrolera invertir en capacitación de todos los empleados que tener que acarrear problemas legales a futuro.

Las medidas de seguridad


Por otro lado, es fundamental conocer la variedad de accidentes que pueden ocurrir en los campos y tubería de petróleo.

De esta forma, se puede trabajar arduamente para atacar individualmente cada uno de estos con la finalidad de reducir las posibilidades de que ocurran.

Entre las lesiones causadas por trabajar en los campos de petróleo y gas más comunes encontraremos, deterioros óseos severos, intoxicaciones debido a sustancias químicas e incluso la muerte.

Las medidas de seguridad, sugeridas por las leyes que protegen al trabajador se deben implementar para prevenir accidentes y mitigar los daños producidos por situaciones inevitables.

El uso de cascos, gafas, guantes, overoles, botas y otros artículos son esenciales en la protección de los trabajadores. Los supervisores deben insistir en la importancia de mantener adecuadamente y utilizar el equipo de seguridad.

La responsabilidad es mutua para lograr prevenir todo tipo de eventualidades, del patrón por dar las medidas de seguridad y del obrero por cumplirlas.

Únicamente de esta forma se pueden evitar que las cifras de accidentes en campos petroleros se sigan elevando a nivel global.

Cosas a tomar en consideración si eres víctima de un accidente en los campos de petróleo y gas

Si eres un obrero que sufrió un accidente o quieres prevenir uno, debes contactar a un abogado en el área para que cuide tus espaldas en el ámbito legal mientras que te recuperas.

Igualmente, es fundamental saber hasta qué punto cubre tu póliza de seguros e investigar cuál es el médico especialista que te más conviene en estos casos.

¿Cómo actuar ante una lesión personal?

Accidentes New Mexico

Las lesiones personales son todos los daños que ocurren como resultado de la negligencia, imprudencia o intención de un tercero.

Aunque las lesiones personales pueden variar desde rasguños menores hasta daño cerebral o la muerte.

Una lesión personal puede ser resultado de una variedad de diferentes tipos de accidentes. Entre los más comunes ocasionados globalmente encontraremos:

Accidentes vehiculares: estos son normalmente ocasionados por la negligencia o imprudencia de otro conductor. Muchas veces por manejar bajo la influencia de alcohol o de drogas, por partes deficientes del vehículo y/o por condiciones climáticas o por el deterioro de la ruta.

Accidentes de resbalón y caída: este ocurre cuando alguien literalmente resbala y se cae como resultado de una condición peligrosa en la propiedad de un tercero. Estos accidentes son usuales en lugares de trabajo donde no se toman suficientes medidas de seguridad para resguardar al obrero.

Accidentes en construcciones: todos sabemos los riesgos que ocurren al trabajar o estar cerca de una construcción. Aunque la mayoría sean en andamios, los cuales suman casi dos tercios de los accidentes ocurridos en estas. Hay otros comunes como colapsos de techos, electrocuciones, caídas de alturas extremas y zanjas mal aseguradas.

Compensación por accidentes de petróleo

Lo más prudente es tomar prevenciones como contar con una póliza de seguro que cubra los daños ocasionados.

Los afectados por lesiones personales pueden llegar a recibir una compensación por pérdidas financieras, físicas o emocionales al presentar una demanda por lesión personal.

La compensación puede cubrir gastos médicos y de hospitales. Igualmente, el costo de programas y tratamientos a largo plazo, salario perdido, desfiguración física y daño o sufrimiento emocional.

La industria petrolera

Aquellos que toman un trabajo en campos petroleros generalmente lo hacen porque es una oportunidad de ganar dinero a pesar de los riesgos.

Para aquellos que sufren heridas serias mientras trabajan en la industria petrolera, la vida nunca es la misma.

Si usted o un ser querida ha sido seriamente lastimado en un accidente de petróleo en New Mexico o Texas comuníquese con un abogado de lesiones personales para que sepa sus derechos.

Abogados latinos o que hablen el español

Hay muchos abogados en New Mexico. Pero si usted fue lesionado en Albuquerque, Carlsbad, Artesia, Farmington Lovington, Hobbs, Rio Rancho o Santa Fe y prefiere asistencia en español para mejor presentar una demanda por su accidente de petróleo comuníquese con AbogadosLegal.com hoy para asistencia gratuita en localizar un abogado.

Abogado de Accidentes de Petróleo en New Mexico

Abogado en New Mexico

Es recomendable según gran cantidad de personas el usar un abogado personal, pero surge la incógnita de: ¿Como puede ayudar un abogado de lesión personal?

¿De qué manera beneficia un abogado de lesión personal?

En muchas ocasiones cuando sufrimos una lesión personal por lo que surge la duda de cómo puede ayudar un abogado de lesión personal un abogado o los beneficios que estos nos traerán.

Si el resultado de una negligencia o imprudencia de un tercero provocó que terminara lesionado, deseará recuperar sus daños y gastos. Es una buena idea buscar asistencia legal en las siguientes situaciones si:

  • Sus lesiones son graves.
  • La compañía de seguros declara que se encuentra exenta de culpa y se niega a cubrir los gastos.
  • La aseguradora dice que no es necesario los tratamientos médicos que ha recomendado su médico.
  • Tiene dificultad de cualquier tipo con él o la culpable, o la compañía de seguros.
  • El culpable de sus lesiones contrató a un abogado.
  • Regularmente las personas que contratan a un abogado suelen recibir mejores condiciones o acuerdos que los que no lo hacen.

    Además, es una buena idea tener a alguien responsable que maneje el estrés que causa un caso de lesiones personales. Mientras tanto, usted se podrá concentrar en su recuperación.

    Los abogados serán su escudo y espada con el objetivo de obtener los mejores resultados ante un jurado.

    Con la finalidad de que usted se libere del peso que conlleva todo un proceso legal. Además, si es un abogado especializado en el área tendrá toda la experiencia requerida para que resulte beneficiado.

    Tomando todo esto en cuenta ahora sabemos porque se necesita la ayuda de un experto para algunos casos y como podemos salir beneficiados gracias a eso.

    ¿Cómo elegir al abogado de lesión personal indicado?

    • La experiencia del abogado le aportará gran peso a la hora de elegirlo, por lo que debes estudiar bien el perfil que estás contratando.

    • El abogado tiene que estar especializado en el área, ya que hay distintos tipos de abogados tomando en cuenta lo amplio que es la rama del derecho.

    • Las referencias del abogado que vas a contratar son fundamentales revisarlas con lupa ya que así sabrás si quien te defenderá sea el indicado.

    • Opta por un abogado que te mantenga siempre informado de la evolución del procedimiento y que se comprometa a resolver el problema eficazmente.

    • Tomando en cuenta todo lo anteriormente expuesto, por último, queremos añadir que es muy positivo si su despacho está situado cerca del lugar donde vives. Esto que resultará cómodo y podrás mantener entrevistas con mayor frecuencia.

    abogados

    ¿Necesita un Abogado de Accidente de Petróleo?

    abogados


    Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.