Abogados en Woodstown New Jersey

Lesiones Personales
Helmer, Conley & Kasselman, P.A.
Family Law / Divorce










Derecho de Familia / Divorcio

El derecho de familia envuelve casos como el divorcio y la custodia de hijos. En algunos casos, puede haber acuerdos sin la ayuda de la corte y los abogados.

Un buen abogado de la familia siempre aconseja a las parejas que tengan un acuerdo fuera de la corte (si es posible), sobre todo en situaciones de custodia de hijos, manutención de hijos y otras cuestiones relacionadas con los niños. Pero hay muy pocos casos en los que las decisiones en asuntos familiares han sido acordadas por ambos padres.

Hay abogados de la familia en Woodstown New Jersey son capaces de manejar todos los asuntos de sus clientes de manera madura y profesional. Por lo general le ofrecen a sus clientes una seguridad y asesoramiento jurídico concreto, que puede resultar muy útil, no sólo desde el punto de vista de ganar el caso, sino también en su futuro y bienestar.

Lesiones Personales / Accidentes

En un caso típico de negligencia, lesiones personales puede ser descrito como cualquier daño ocasionado a una persona, como huesos rotos, una herida o cualquier otra lesión física. También incluye cualquier perjuicio derivado de la difamación, el uso de un producto defectuoso, el enjuiciamiento malicioso o arresto falso.

Por lo general, la ley de lesiones personales se pueden dividir en tres categorías: negligencia, actos ilícitos intencionales y estrictas agravios de responsabilidad.

Un buen abogado de lesiones personales en Woodstown NJ tendrá la experiencia, los recursos y el conocimiento de las leyes de lesiones personales. Muchos abogados de lesiones personales tienen diferentes áreas de especialización, tales como el homicidio culposo e muerte injusta, negligencia médica, ataques de animales (perros), responsabilidad de productos defectuosos y casos de accidentes de autos y peatones.

Abogado de Inmigración

Una vez que haya elegido a un abogado de inmigración en Woodstown y se sienta cómodo con él o ella, es posible que desee preguntarle qué cosas puede hacer para ahorrar tiempo y dinero. Un buen abogado de inmigración puede reducir en gran medida sus gastos y al mismo tiempo proveerle buen servicio. También, asegúrese de hacer copias de todos sus documentos tales como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, expedientes académicos, certificados, diplomas, y solo entréguele copias a su abogado y guarde los originales.

Al consultar con su abogado, siempre sea completamente sincero acerca de su situación y necesidades de inmigración para que él o ella puedan servirle mejor, reduciendo serias consecuencias que pueden obstaculizar su caso.