Abogados en Philadelphia Pennsylvania

Abogado en Philadelphia
Christopher F. Bagnato
Español
English







¿Qué asistencia legal necesita?




Lesiones Personales

Si usted o un ser querido han sido lastimado y desea recuperar dinero por demandas de lesiones personales, busque experiencia legal.

Accidentes de Auto

Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, puede ser capaz de presentar una reclamación de accidente con el fin de recuperar la compensación necesaria. Los abogados de accidentes representan a víctimas de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes de autobuses escolares y otros accidentes automovilísticos.

Productos Defectuosos y Medicamentos

Algunas veces las corporaciones farmacéuticas con receta se descuidan o ignoran las preocupaciones de seguridad legítimas. Esto deja a los consumidores en grave riesgo de lesiones.

Los abogados de lesiones personales ayudan aquellos dañados por productos defectuosos, incluyendo medicamentos, productos para el hogar, equipos industriales y más.

Caídas, Resbalones y Heridas en Propiedad

Los propietarios tienen la responsabilidad de mantener los locales seguros para los ocupantes. Cuando ocurren accidentes de deslizamiento y caída en los autobuses, tiendas, en los estacionamientos y en otras propiedades, las víctimas pueden resultar gravemente heridas y los propietarios pueden ser considerados responsables.

Negligencia Medica

Cuando los médicos, las enfermeras y otros profesionales médicos cometen errores en el diagnóstico o en el tratamiento, pueden resultar en complicaciones y lesiones significativas. Si sospecha que es víctima de negligencia médica, es importante hablar con un abogado experimentado lo antes posible.

Lesiones en Lugar de Trabajo

Si usted ha sido lesionado en el trabajo, o si está incapacitado y no puede trabajar, puede haber beneficios disponibles para usted. Su empleador no puede informarle de sus derechos. Hable hoy mismo con un abogado de lesiones en lugar de empleo para saber si usted tiene un caso.

RENUNCIA: La información no pretende ser asesoramiento legal o representación legal. Se proporciona con fines informativos y educativos solamente.