Abogados en Philadelphia que hablan Español

Christopher F. Bagnato
(484) 576-0389
más info
  • Lesión Personal
  • Se Habla Español
  • Philadelphia, PA 19102




    abogado philadelphia espanol

    Lesiones personales y accidentes de auto

    El encontrar un abogado de lesiones personales es bastante fácil, pero encontrar a alguien que habla español a veces puede ser difícil. Hay muchos latinos en Philadelphia que son totalmente bilingües y hablan Inglés y Español en casa. Sin embargo, algunos miembros de la familia prefieren tratar asuntos serios en español.

    Los accidentes ocurren diariamente en Pennsylvania; Estos incluyen lesiones relacionadas con el trabajo, tales como en trabajo de construcción, accidentes de auto, accidentes de peatones, motos y camiones, resbalones y caídas en lugares de negocios o supermercados, mordeduras de perros y animales, lesiones en hospital o por un profesional de la salud, salarios perdidos debido a lesiones y muchos más.

    Un abogado de habla español o bufete de abogados que maneja casos de lesiones personales puede ser capaz de ayudar a aquellos que desean entender mejor los detalles del proceso legal. Es común ver "Se Habla Español" en sitios web y en anuncios de las páginas amarillas. Estos abogados de habla español en Philadelphia hacen un esfuerzo para servir a las comunidades hispanas en su área.

    El proceso legal en una demanda por un accidente de carro puede ser bastante engorroso y largo; Esa es una razón por la que muchos latinos en el área de Filadelfia buscan la asistencia de un abogado o firma de lesiones personales de habla hispana.

    Si un amigo, un ser querido o usted ha estado involucrado en un accidente grave debido a la negligencia de otro conductor o la falta de seguridad de un negocio, póngase en contacto con un abogado de habla español en Philadelphia hoy:

    ¿Qué asistencia legal necesita?

    abogados

    Aviso: La información en esta página NO es de ninguna manera concejo legal o representación legal. Lea por completo nuestro aviso aquí.