Abogado de Lesiones Personales y Accidentes

The Otus Law Group
In English
1-800-348-2777
OtusLawGroup.com


abogado Los Angeles San Francisco

Los Angeles San Francisco Sacramento Norte de California

El Otus Law Group, con oficinas en Los Angeles, Sacramento, Burlingame, Roseville y San Francisco, se ha ganado una reputación de representación excepcional en lesiones personales, así como por negligencia médica, responsabilidad de productos, compensación de trabajadores, lesiones por mordedura de perro, resbalones y caídas, y muerte injusta. Nuestros abogados se enorgullecen en ofrecerles a sus clientes asistencia innovadora, tanto si han sido heridos como resultado de negligencia o daño intencional.

Los abogados de Otus Law Group han ganado grandes compensaciones y casos para los heridos de Los Angeles, San Francisco y todo el norte de California. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratis!

Contáctenos hoy:



Lesiones Personales

Si usted ha sido lesionado, o que sus derechos, la propiedad o la reputación ha sido dañada, ya sea por negligencia o por un acto intencional de otra persona, entonces usted debe ser compensado por el sufrimiento de la persona que causó el daño. Lesiones personales puede ser resultado de muchas acciones comunes como: accidentes de tráfico, accidentes en el trabajo, por productos defectuosos, heridas y accidentes mientras que propiedad ajena o errores durante un tratamiento médico.

Muerte Injusta

Una demanda por muerte injusta puede ser presentada por los miembros sobrevivientes de la familia de la persona que falleció por acción intencional o negligencia de otro. El cónyuge e hijos del fallecido podrán concederse indemnizaciones, pero no pueden incluir los daños punitivos o sanciones que el difunto habría adjudicado si él o ella había sobrevivido en la categoría de lesiones personales.

Accidentes de Auto

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de coche, entonces bajo la ley de California usted puede tener derecho a una compensación. Según la legislación "sin culpa" de California, el perjudicado tiene que presentar bajo la ley de negligencia.

Muchos de los accidentes de tráfico que se producen en el norte de California son causados ??por personas que no tienen seguro médico, seguro de auto o guían sin licencia. En estos casos, el conductor sin seguro sigue siendo requerido por la ley de California que cubra un porcentaje de los daños y perjuicios. Los accidentes de tráfico incluyen: accidentes de camiones, accidentes de carro, accidentes de peatones y accidentes de autobús.

Negligencia Médica

La negligencia médica, por definición, es una omisión o acto de negligencia por un doctor médico, centro o profesional que cause daño a un paciente. La negligencia médica en California puede surgir debido a un error en el diagnóstico o por un tratamiento inadecuado. Si usted o un ser querido ha sido herido o mal atendido en un hogar de ancianos, hospital, centro médico o clínica médica del gobierno en Sacramento, San José o el Bay área, ponerse en contacto con las oficinas de abogados de Otus Law Group para ver qué opciones están disponibles en su caso.

Compensación a los Trabajadores

Las leyes de compensación laboral en California permiten una compensación monetaria para los trabajadores que han sido heridos mientras que en el puesto de trabajo, ya sea por accidente o por enfermedad profesional. Esta compensación puede incluir y cubrir los gastos médicos, rehabilitación, reposición de salario, indemnizaciones de incapacidad permanente y compensación por fallecimiento a la familia del trabajador que murió por causa de una lesión o enfermedad relacionada con su trabajo.