Abogados en Providence Pawtucket Rhode Island

The Family and Consumer Law Center of Claude Lefebvre and Christopher Lefebvre, P.C.
In English
Pawtucket, RI
Providence, RI
lefebvrelaw.com


Por más de 50 años, The Family and Consumer Law Center of Claude Lefebvre and Christopher Lefebvre, P.C., ha proporcionado asesoramiento jurídico bien informado y con un precio razonable a individuos y pequeños negocios en el área de Pawtucket. Fundado por el abogado Claude Lefebvre, su hijo, Christopher, un abogado con experiencia por más de dos décadas, continúa esa tradición de servicio legal personal y asequible que pone a la gente en primer lugar.

Se habla Español - Nós falamos Português - Nous parlons Français

Contáctenos hoy:



Bancarrota

Los experimentados abogados de bancarrota en The Family and Consumer Law Center ayudan a individuos, a familias y a los negocios a superar su deuda aplastante y poner sus pies financieramente de nuevo en el suelo.

La presentación de bancarrota del Capítulo 7 o bancarrota del Capítulo 13 puede detener la reposición, llamadas telefónicas acosantes, embargo de salarios y tácticas abusivas de cobro de deudas. Incluso puede detener una ejecución hipotecaria.

La bancarrota personal puede incluso ayudarle a comenzar a mejorar su calificación crediticia y su situación financiera. Los abogados de bancarrota personal en The Family and Consumer Law Center manejan el Capítulo 7 y Capítulo 13 de bancarrotas personales y pequeñas empresas, así como la quiebra del sustento familiar Capítulo 12.

Ley Familiar y Divorcio

El objetivo de los abogados de divorcio en The Family and Consumer Law Center es proporcionar a sus clientes soluciones rápidas, profesionales y asequibles que se ajusten a las necesidades de su familia y su presupuesto.

Divorcio: Muchas cuestiones pueden surgir durante un divorcio: división de propiedad, pensión alimenticia, manutención y custodia de menores, traslado de niños, planes parentales, modificaciones después del divorcio y ejecución de órdenes judiciales.

Adopción: Los abogados de familia de The Family and Consumer Law Center pueden actuar como su representante con los padres biológicos, las agencias de adopción y los tribunales. Pueden preparar y archivar todos los documentos legales necesarios para completar una adopción privada, adopción de padrastro o adopción familiar relacionada.

Protección del Consumidor

En The Family and Consumer Law Center, nuestro equipo de abogados experimentados y conocedores protegerán agresivamente los derechos de las personas que han sido engañadas por los prestamistas hipotecarios fraudulentos, los cobradores de deudas abusivas y los concesionarios de autos engañosos.

Manejamos todos los casos de Protección al Consumidor incluyendo:

Reclamaciones ley de limón: Si usted compró un vehículo nuevo y está experimentando problemas continuos, usted puede tener una reclamación bajo las leyes estatales y federales de limón.

Odómetro u otro tipo de fraude automático: Representamos casos que involucran la reversión del odómetro, la falta de revelación de daños anteriores y la falsificación de autofinanciación.

Abuso de Cobro de Deudas: Protegemos a nuestros clientes de los cobradores abusivos de deuda que violan sus derechos bajo la Ley de Prácticas Justas de Cobro de Deudas (FDCPA), así como aquellos clientes que son víctimas de fraude de cobro.

Fraude de Hipoteca: Protegemos los derechos de las personas y sus familias, que firmaron acuerdos hipotecarios basados en declaraciones falsas o engañosas. Esto incluye tergiversaciones sobre los términos de tasa ajustable o las tasas de interés.

Planificación del Estado

El equipo legal de The Family and Consumer Law Center puede ayudar a preparar los documentos de planificación de bienes a un precio asequible.

Asistimos con todas las áreas de la Ley de Planificación Estatal, incluyendo:

Un Testamento: Un testamento es la manera más común y rentable de comunicar quién debe recibir sus bienes después de su muerte. Usted puede nombrar guardianes para sus hijos y dejar instrucciones para su funeral.

Un fideicomiso viviente: Un fideicomiso viviente distribuye sus bienes después de su muerte sin que su patrimonio tenga que pasar por la sucesión, lo cual puede ser muy costoso y consumidor.

Poder de Abogado: Un poder de abogado es una herramienta esencial que le da a una persona de su elección la capacidad de tomar decisiones por usted, manejar sus asuntos financieros y pagar sus cuentas si usted o un miembro de la familia se incapacitan.