Abogado Chicago Divorcio Derecho de Familia Custodia Niños

Diana E. López
In English
Chicago, Illinois
(312) 265-1544 (main)
(773) 678-4491 (cell)


abogada de divorcio chicago

Diana E. López abogada de derecho de familia práctica exclusivamente en Cook, DuPage y Lake Counties. Maneja complejos casos matrimoniales en todos los aspectos del divorcio, pensión alimenticia, custodia de niño, paternidad, visitas, tutelas, adopciones y órdenes civiles de protección. La Sra. López dedica su práctica diaria a la Ley de Familia y se enorgullece de ser capaz de ofrecer asesoramiento jurídico de calidad a las familias que necesitan ayuda en el proceso de mediación / colaboración.

Contáctenos hoy:



Derecho Familiar

Como Abogada Assistant State's Attorney del Fiscal Estatal del Condado de Cook, la Sra. López atendía casos complejos en los tribunales de menores y casos de manutención de menores a partir de agosto de 2001 a mayo de 2004.

Desde 2004 al 2006 fue abogada asociada de la firma de abogados de Nancy C. Murphy & Associates trabajando exclusivamente en el ámbito de relaciones internas, mediación y ley de colaboración. La Sra. López está designada como “Guardian ad Litem” en la División del Condado, Adopción Corte y representa los intereses de niños en el proceso de adopción.

La Sra. López es actualmente miembro del Colegio de Abogados de Illinois, Chicago Bar Association y la Asociación de Abogados Hispanos de Illinois. La Sra. López se graduado de la Universidad de Loyola College of Law en mayo del 2001 con un certificado en Child and Family law. Mientras que en la escuela de ley, la Sra. López estaba bajo Supreme Court Rule 711-law student y manejaba casos controvertidos en el derecho de familia en la oficina Cook County Public Guardian's Office y en Child and Family Law Clinic en la Universidad de Loyola, Chicago, Illinois.

La Sra. López ofrece consultas telefónicas iniciales gratis y se dedica a ayudar a familias a través del proceso legal en Derecho de Familia. Ella habla y escribe el español con fluidez.