Abogado en Philadelphia Pennsylvania

Christopher F. Bagnato
In English
Philadelphia, PA
(484) 576-0389
Sitio web


Licenciado en Pennsylvania y el Estado de New Jersey, así como los Tribunales Federales, el abogado Christopher F. Bagnato, enfoca su práctica legal en derecho de familia, derecho penal, ley de inmigración y ley de lesiones personales.

Nacido en Medellín Colombia, habla español y representa a muchos individuos, familias y negocios de la comunidad latina alrededor del mercado de Philadelphia.

Contáctenos hoy:



Lesiones Personales en Philadelphia

En la mayoría de los casos, un accidente, ya sea una lesión en el trabajo, negligencia médica, o deslizamiento y caída, es causado por la negligencia de alguna otra persona y podría haber sido evitado. Una lesión personal no sólo causa dolor físico y sufrimiento, sino también dolor emocional y desastre financiero para usted y su familia. El abogado Chris Bagnato se enfoca en todas las áreas de la Ley de Lesiones Personales, incluyendo:

Accidentes de Carros, Accidentes de Bicicleta, Lesiones en Sitio de Obra, Mordeduras de Perros y Ataques de Animales, Incendios y Explosiones, Negligencia Médica, Accidentes de Motocicleta, Negligencia y Abuso en Hogares de Ancianos, Responsabilidad de Locales y Resbalones y Caídas, Responsabilidad de Productos y Productos Inseguros o Defectuosos

Derecho de Familia / Divorcio

El derecho de familia es un término legal general que incluye el matrimonio y el divorcio, la custodia de los hijos, la división de bienes y propiedad, la adopción y manutención del niño o del cónyuge. Aunque muchas personas piensan que los procedimientos de divorcio pueden resolverse fácil y rápidamente, el estado de Pensilvania ha creado un sistema que divide cada etapa de un divorcio en secciones separadas que necesitan ser resueltas independientemente. El abogado Christopher Bagnato tiene la experiencia y el conocimiento que necesita para ayudarle a navegar las complejidades del Derecho de Familia en Philadelphia.

Adopción, Modificación de Custodia de Menores, Manutención de hijos, Mediación de divorcio, Derechos de los padres, Derechos de los abuelos, Divorcio Militar, Órdenes Protectoras / Violencia Doméstica y Derechos de Padrastros.

Defensa Criminal en Philadelphia

El abogado defensor penal, Christopher Bagnato, tiene muchos años de experiencia en la defensa y protección de los derechos de las personas condenadas por delitos menores o delitos graves en un tribunal estatal o federal.

Él provee agresivos consejos de defensa a individuos en Pennsylvania y el sur de Nueva Jersey que han sido acusados de:

Delitos de drogas, Conducir bajo la influencia o conducción en estado de embriaguez, delitos menores, delitos por menores, delitos sexuales, delitos violentos, delitos fiscales, infracciones de tránsito, delitos de robo, delitos violentos y crímenes de cuello blanco

Ley de Inmigración de Philadelphia

Hay muchas leyes diferentes con respecto a la inmigración haciéndola una de las áreas más complejas del derecho. Si usted, o un ser querido, tiene un problema de inmigración, entonces necesita la ayuda de un abogado de inmigración experimentado. Uno que puede ayudarle a definir su estrategia de inmigración; Atender las necesidades a corto plazo, teniendo en cuenta las metas a largo plazo.

El abogado de inmigración, Christopher Bagnato, ofrece una gama completa de servicios de inmigración, desde una visa de no inmigrante a una defensa de deportación compleja:

Asilo, Peticiones De Cónyuge Maltratado, Procesamiento Consular, Defensa De Deportación / Remoción, Casos Basados En El Empleo / Autorizaciones De Trabajo, Visas H, Visas L, Visas E, Visas TN, Certificaciones Laborales, Ajuste De Estatus, Solicitud De Residencia Permanente, Derecho Penal / Deportación Defensa De Remoción, Defensa De Alivio / Remoción De Habeas Corpus, Apelaciones De Inmigración / Litigio De La Corte Federal, Naturalización, Visas Basadas En La Familia, Visas De Cónyuge, Visas De Prometido(a), Visas Y Tarjetas Verdes